Lecturas
Realización audiovisual: Rodolfo J. A. Kusch.

Registros Akashicos
Akasha, palabra sánscrita, refiere a la sustancia álmica, energía de luz pura que sustenta a todos los seres y la vida misma. Akasha registra toda experiencia de vida en el viaje del alma. Los Registros Akashicos contienen la consciencia universal y encontramos referencias a ellos en muchos textos sagrados, algunas de varios siglos atrás.
Todos nacemos con el don de canalizar información de los Registros Akashicos y algunos seres sienten un especial llamado de su corazón a trabajar y desarrollar este maravilloso regalo, llegando con el tiempo, práctica y amorosa paciencia a compartirlo y ponerlo en servicio de la humanidad.
En las lecturas de Registros Akashicos podemos sentir cómo la consciencia de amor nos envuelve e inunda mientras fluye la información que amorosamente nos es entregada por nuestros Maestros y Guías Espirituales. Esta maravillosa experiencia nos ayuda a identificar memorias dolorosas, bloqueos, patrones negativos y creencias limitantes, así como a conocer nuestros dones, fortalezas y belleza interior, muchas veces no reconocidos u olvidados. Nos ayuda a sintonizar con nuestro divino ser interior y a recordar nuestro contrato álmico y misión de vida.

Angeloterapia
Una propuesta amorosa de sanación interior.
Los ángeles, maravillosos seres celestiales, nos acompañan desde nuestro nacimiento durante toda nuestra experiencia de vida terrena.
Toda vez que solicitamos su asistencia, nos aconsejan y guían desde el amor. En una sesión de Angeloterapia, con la ayuda de oráculos cargados de luz y amor divino, recibimos mensajes del reino angelical que nos orientan en distintas áreas de nuestra vida facilitando nuestra sanación espiritual.
Amorosamente somos guiados hacia espacios de amor que nos ayudan a definirnos en nuestro camino desde nuestra divina esencia interior.
Fuerza motivadora
En Hamsah me propuse a brindar talleres, meditaciones de corazón, mensajes de amor, lecturas de Registros Akashicos y Angeloterapia.
Sanándonos entre ángeles y plantas






